Thursday, March 01, 2007

CAJAS


Dentro de una caja puedes guardar un monton de cosas, cosas que valoras, o cosas que aun no has conseguido encontrarle la utilidad, pero que sin duda tiene que servir para algo.

Nuestro corazón es como una caja, en la que guardas un monton de sentimientos, algunos de los cuales ni siquiera sabes que estan ahi. Según lo que la vida nos va marcando, experimentas diversos sentimientos, algunos tan fuertes que no consigues controlarlos... el problema llega cuando n eres capaz d afrontar uno de ellos, cuando luchas para que no aparezcan... y en medio de esa lucha abres puertas que no convienen, que te llenan de dudas, que te llenan de miedo...mucho miedo...

Sí, tengo miedo, porque no quiero afrontar lo que me pasa, no soy capaz de reconocer que yo doy un paso más, y que tengo miedo de darlo sola, de que no me des la mano, que me cabrea enormemente sentir lo que siento, sentir que perdí aquello que yo creia que me hacia fuerte, ese pasotismo hacia el sentimiento, creer q ami no me pillaria desprevenida porque a mi no me iba a pasar,n? pues ese fue mi error... y ahora vivo cabreada con la dependencia, vivo cabreada contigo por hacer que tenga miedo, y por debilitarme, por hacerme ver que si tu no me das la mano yo me pierdo... odio escribir esto, porque odio sentirme asi, en definitiva te odio, pero te quiero...
"Miedo de quererte sin quererlo"

1 Comments:

Blogger RaKeLuKy said...

No tengas miedo de sentir pq es lo q nos hace ser personas.
Un besazo amore!!

4:41 AM  

Post a Comment

<< Home