Wednesday, November 01, 2006

CAMINOS


¿Que es lo que nos hace tomar un camino en vez del otro? ¿Como sabemos que aquel es el correcto?
No lo sabemos...
Cada día tenemos que tomar decisiones para todo, a veces pequeñas cosas, y otras de gran importancia, y muchas veces no se nos da el tiempo que necesitamos para elegir, con lo cual no sopesamos cual seria la decision correcta, pero pensandolo bien, cualquiera que eligas sera la correcta, porque el hecho de haberla elegido , y por el motivo que lo hiciste tiene más importancia que el motivo por el cual no elegiste la otra. Muchas veces nos arrepentimos de lo que hacemos, y pensamos que en aquel momento( el de la elección) nos equivocamos, pero quien nos dice que lo otro hubiera sido mejor.
Parandome a pensar, creo que una de las razones principales de elegir un camino o el otro es el miedo. Miedo a que te pueda salir mal, y con frecuencia elegimos el camino más facil, no por ello el mejor.
Durante años me vi caminando un camino que no habia elegido yo, simplemente te ponen ahi y te dicen que camines y lo haces, luego en un momento te paran y te muestran un camino que tiene un monton de caminitos y ahi tienes que elegir tu que camino tomar. Mierda! Y yo que se! Pero eliges...
Ahora ando por el camino correcto, tuve que volver atrás y tomar este camino, pero me gusta.
Pero ultimamente se me presentan nuevas decisiones, y viejas piedras en mi camino, hoy no se que camino tomar...
CAMINO Nº 1: parar y darle un camino paralelo al que estoy recorriendo, y conocer cosas nuevas a la vez que sigo mi camino. Con el riesgo de equivocarme, y luego tener que deshacer lo hecho para volver a empezar.
CAMINO Nº 2: seguir el camino que tengo sin mirar a los lados, no agarrarme a lo desconocido, y seguir con todo aquello que me hace mantenerme segura. Con el riesgo de equivocarme y no conocer algo que podria salirme bien.

Vosotros, ¿Que camino tomariais?
Yo no lo se...

8 Comments:

Blogger Saint said...

Hola Noelia!! Ya me an dado la camiseta!!! Que milagro xDDD

Dios hoy me e acordao de ti y e decidido dar una vuelto x tu blog, hacia desde principio de Septiembre que no entrabaaaaaaaaaaaaa

Besitos

7:14 PM  
Blogger Totti_Rosa said...

Visto como lo escribes, escoge el primer camino, pues te da todo lo que parece que deseas ahora mismo. Pero me da a mi que no es así porque si no que elección más fácil.

Pero la cuestión es, ¿La vida sentimental es una cuestión de pragmatismo? Eso explicaría muchas cosas que me cabrean, y muchas cosas que hacen de este planeta una auténtica mierda.

Un beso corazón.

6:10 PM  
Blogger Belzebu said...

LA vida sentimental es un conjunto, ni es pragmatica, ni es el "Carpe Diem". A veces eres pragmatico, vas a por alguien x algo que te interesa, esta buena, es simpatica, tiene dinero, etc... pero cuando alguien te llega al carozon y es lo que vulgarmente se conoce como " Amor verdadero" dejas de ser pragmatico y de ver 2 sedas, el mundo oscurece si solo existe un foco. Lo dificil es cruzarte, pero un dia te cruzas.

10:34 AM  
Blogger Saint said...

Felicidades x lo del novio!

1:49 PM  
Blogger pumita said...

merci! xo aun n es mi novio la verdad...n hems llegado a ese momnto

4:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Le quiere como amigo!

Si es que todas son iguales! xD

10:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Será cuestión de usar y tirar! Como a un Kleenex! Si es que son todas iguales!

10:20 AM  
Blogger pumita said...

calla fonti q n sbs d loq hblas, q haya dixo q n es mi nvio n kiere decir q sea un amigo solo, y ya t aseguro yo q n es d usar a tirar.

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home